BIRM® Concentrado, Alternativa 100% Natural para Cáncer y Enfermedades Autoinmunes

1 Frasco de 120ml.
Precio: S/. 435
Envíos en Lima: S/. 10
Envíos a Provincias: S/. 15

Llegó al Perú una nueva medicina contra el cáncer.

Para Tratamientos de Cáncer, Lupus, VIH y todos los problemas de salud relacionados con el sistema inmunológico.

Con un respaldo en investigación de más de 30 años, ya está a la venta en nuestro país BIRM®. Esta es una solución oral 100% natural patentada en los Estados Unidos y que ha demostrado ser muy eficaz en el combate contra el cáncer, lupus y Sida. Es muy recomendable para tratamientos de “quimioterapia” o “radioterapia”, donde BIRM® sirve como complemento. Ha demostrado un alto porcentaje de eficiencia contra el cáncer, lográndose en muchos casos una respuesta positiva muy rápida (de 60 a 90 días), para que las células cancerosas (malignas) empiecen a eliminarse en el organismo, debido a que este producto hace que recuperen su capacidad de “apoptosis” (muerte celular programada). También pueden tomarlo personas sanas como prevención, para mantener su sistema inmunológico equilibrado y fortalecer las defensas del organismo anten cualquier enfermedad.

¿Cómo actúa el BIRM?

Según el Dr. Cevallos, la acción del BIRM está dirigida a potenciar el sistema inmunológico. De esta manera, el organismo es capaz de luchar eficazmente contra cualquier agente externo o alteración que pueda presentarse, como por ejemplo, barrer las células cancerígenas de un organismo.

Lo que hace el BIRM en las células cancerígenas:

1. Impiden que puedan alimentarse. Actúa alterando la membrana celular y los fosfolipidos presentes en ella que son los que le permiten nutrirse.

2. Les quita energía. Penetra en la célula cancerígena y altera la carga eléctrica de un organelo que se llama mitocondria, que es como el motor de la célula que le da energía para reproducirse.

3. Las mantiene adormecidas. Como todo ser vivo, la célula cancerígena entra a una fase de reposo. Este producto no le permite salirse de ese estado.

4. Las induce a eliminarse. Tiene lugar a un proceso llamado apoptosis o muerte programada, es decir, se induce a la célula maligna a suicidarse. Es como si la célula explotara y desapereciera.

5. Evita que pueda desplazarse. Y por último no permite que la célula cancerígena pueda crear hialuronidasa, que es la enzima que genera la metástasis, es decir, que la hace capaz de trasladarse y ubicarse en otras zonas del organismo.

Consultas y Pedidos:

SOALVIDA SAC
Av. Larco 675 Oficina 2-D, Miraflores, Lima 18 PERU
Teléfono: (511)243-3960 / (511)628-6059
MSN Messenger: soalvida@hotmail.com
Skype: Soal.vida

Formas de Pago:

Hacer su depósito bancario en el Banco de Crédito del Perú – BCP:

Cuenta corriente soles 194-1623860-0-25
Titular: Solución Alternativa de Vida SAC

Una vez hecho el depósito enviar el numero de voucher al vía e-mail: info@soalvida.com

Además deberá indicar los siguientes datos:

1. Nombre completo de quien va recibir el envío
2. Nombre de la persona que va a tomar el producto
3. Problema de salud, diagnóstico actual para indicarle la dosis a tomar.
4. Dirección completa. Incluir distrito.
5. DNI
6. Teléfono
7. Cantidad de frascos

Todo escrito con letra de imprenta y clara.

Por favor indicar si desea boleta ó factura, de ser así, enviar sus datos para llenar la factura y adjuntar estos documentos al envío.

Esta entrada fue publicada en Productos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a BIRM® Concentrado, Alternativa 100% Natural para Cáncer y Enfermedades Autoinmunes

  1. catalina Urbina dice:

    Me gustaria sabe en donde puedo encontrar este producto en Ecuador. tengo un mioma en el utero de 6 cm., y me han recomendado que tome essste producto. Además mi hermana padece de cancer al ceno y al estomago, le han ehco las quimios y esta recuperada en casi un 75%, o por lo menos eso es lo que dicen los medicos. y tambien nos han recomendado que tome este producto.
    Katty Ambato.

  2. Emilio Ponce dice:

    Hola María, si tenemos en stock Birm Concentrado, el costo es de 430 soles, el pago es en efectivo. Gracias

  3. marco dice:

    hola, donde puedo conseguir el producto en bolivia, muchas gracias

  4. Edwin Augusto Barreto gonzalez dice:

    buenas noches
    quisiera saber aca en colombia donde puedo adquirir este producto, gracias

  5. Roger Martinez dice:

    Estimado como podria conseguir este producto en Nicaragua

  6. Alonso Serrano dice:

    Estimados,
    Soy de Chile y quisiera saber donde o de que forma podría adquirir este producto. Agradeceré me puedan ayudar ya que me padre sufre de cáncer al pulmón por metástasis.

    Saludos.

  7. maricel dice:

    Hola necesito este medicamento es urgente , soy de chile como puedo consegurilo

  8. Daniel Santana dice:

    Amigos de Latinoamérica no se dejen estafar en Ecuador el Birm cuesta 25 dólares
    en Perú te estafan ya que el costo es muy inferior a lo que ellos venden

    • Emilio Ponce dice:

      Daniel,

      Por tu afirmación, debo entender que tienes un total desconocimientos del producto natural BIRM, ya que se fabrican dos presentaciones, el BIRM simple o normal que se comercializa en farmacias en Ecuador y que tiene un precio de US $ 25.00 y existe otra presentación que se llama BIRM “concentrado” que se comercializa en Ecuador en las oficinas de Ecuabirm (Que son las oficinas del Dr, Cevallos) y que tiene un precio de US $ 126.00. Este último es el que se comercializa en Perú. En Perú no se comercializa oficialmente el BIRM “simple”.
      El BIRM “simple” esta recomendado para personas que con frecuencia experimentan alteraciones del sistema inmunológico y contraen permanentemente resfrios, gripes, algunos tipos de alergias etc, también esta recomendado para personas que ya se recuperaron de alguna enfermedad grave (cáncer) y se recomiendan lo tomen como preventivo.
      El BIRM “concentrado”, está recomendado para personas que requieren tratamiento para enfermedades como el cáncer, sida y las enfermedades autoinmunes, entre otras.
      Con este antecedente, Daniel te recomiendo informarte bien antes de realizar afirmaciones como esta. Nuestra empresa “SOALVIDA S.A.C.” es una empresa que realiza su actividad comercial enmarcadas en las Leyes Peruanas y con una trayectoria de seriedad , credibilidad y con el respaldo de todas las empresas internacionales que representamos en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>